Getting My Matrimonio Feliz Este es el Ingrediente Numero Uno To Work



Somos una asociación no partidista, sin fines de lucro, que ayuda a las personas mayores de fifty años a mejorar la calidad de sus vidas.

5. Mantén tu propia identidad: Es importante recordar que eres una persona independiente y no solo una mitad de una pareja. Mantén tus propios intereses, hobbies y amigos y haz tiempo para perseguirlos.

No siempre es a través del trabajo duro o el esfuerzo que fortaleceremos nuestro matrimonio; jugar es tan uncomplicated que es algo que todos sabíamos hacer naturalmente cuando éramos niños y que lo hacíamos fileácilmente cuando salíamos por primera vez.

Ramona está casada y tiene cuatro hijos, un perro que es paranoico sobre el sistema de riego al aire libre y un gato de Angola que es increíblemente sarcástico cuando ella está resfriada. Para leer más de ella visita ramonasiddoway.com

Protégenos de las cosas que nos dividen, ya sea el tiempo de nuestras ocupaciones diarias, alguna actividad recreativa o una amistad que no es sana para nuestro matrimonio.

Presta atención a las necesidades sexuales de ambos y busca mantener una vida sexual satisfactoria y placentera para ambos, basada en la comunicación y el respeto mutuo.

Ayúdanos a fortalecer la fe, la unidad, la esperanza y el amor, ingredientes claves para que nuestra relación sea estable y pedestal fuerte de un matrimonio saludable y lleno de vida. Danos sabiduría para ser pacientes, check it out humildes y amables el uno con el otro, llevando las cargas del otro con Tu amor y tu fuerza.

three. Solución de conflictos: Aprende a manejar las diferencias y problemas de manera constructiva. Busca soluciones juntos, negociando y cediendo en ciertos aspectos para mantener un equilibrio en la relación.

"Lo único que mantiene sana, feliz y enamorada a una pareja es el profundo respeto hacia el otro, independientemente del punto o momento de la relación en el que se encuentren", asegura Hokemeyer.

twenty five. Aprende a decir «lo siento»: asume la responsabilidad de tus errores y pide disculpas cuando sea necesario.

El esposo ha de estar pronto a sacrificar su vida por su esposa — cuando sea necesario—, como Cristo sacrificó la suya por la Iglesia. ¡Qué hermoso es el matrimonio cristiano!

¿Cómo resolver conflictos de manera constructiva y desarrollar habilidades de negociación en el matrimonio?

El problema es que el orgullo y el dolor han creado murallas que los separan. Entre el silencio de Sergio, la falta de confianza que ella siente hacia él y las fuertes discusiones que ambos han tenido, el matrimonio se ha debilitado y está al borde del divorcio.

three. Controla tus emociones: Las discusiones pueden generar emociones fuertes, pero es importante mantener el Handle para evitar decir cosas que puedan herir a tu pareja.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *